Oportunidad de comprar tu casa en Guaynabo en Montecielo

Casas, Guaynabo

Visita Montecielo durante su “Open House” hoy sábado y mañana domingo. Aquí encontrarás residencias unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, de una y dos plantas. Con cuatro modelos a escoger, el proyecto ofrece calidad desde $279,900. 

Existen dos modelos de dos plantas y dos modelos de casas terreras. Sus fachadas tienen grandes ventanales y puertas de entrada en cristal. Además, marquesina doble con clóset de almacenamiento y acceso techado directo a la residencia. Las cocinas tienen topes en cuarzo, isla y “counter” desayunador. 

Todas las unidades cuentan con cuarto de lavandería y “linen closet” próximo a las habitaciones. Los cuartos máster tienen “walk-in” clóset y baños con lavamanos dobles y área separada de inodoro y ducha.

Montecielo cuenta con acceso controlado, caseta de seguridad, guardia con patrulla 24/7 y boulevard con jardinería.  

Aprovecha esta oportunidad única y visita el proyecto abierto de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Compañia
Teléfono

Las facilidades recreativas ya están terminadas y puedes visitarlas este fin de semana. Estas incluyen un fabuloso gimnasio “state of the art” completamente equipado y salón de actividades con aire acondicionado. Este tiene terraza techada, plazoleta y baños. Cuenta con piscinas para adultos y para niños. Además, media cancha de baloncesto, cancha de tenis, cancha de mini soccer, áreas de juegos para niños y senderos para ejercitarse.

Compañia
Teléfono