Praderas de Guaynabo

Casas, Guaynabo

Una comunidad de tan solo 54 residencias con una céntrica localización en Guaynabo, a minutos de la Avenida Las Cumbres y del Expreso Martínez Nadal, es lo que le espera en Praderas de Guaynabo.

Con una moderna arquitectura de dos niveles y una distribución de tres habitaciones y dos y medio  baños, este desarrollo le ofrece  “un estilo de vida relajado, cerca de todo, y  en la tranquilidad de una exclusiva comunidad”, comenta  Leslie Cardenales, gerente del Depto. de Proyectos Nuevos de Moneyhouse.

“En Praderas, las residencias son  estilo "town home" y  presentan aproximadamente 1,900 p/c, con una cocina amplia y moderna al estilo 'open space', fresca zona de sala, área de  'family', comedor y doble marquesina”.

De igual forma, cada unidad contará con finas terminaciones, cocinas al estilo europeo con topes de cuarzo y piso con losas 18"X18". 

Para el disfrute de sus residentes, Praderas de Guaynabo contará con instalaciones para jugar baloncesto y área de juegos para niños, piscina y una   casa club con terraza cubierta para actividades. El desarrollo contará, además con instalaciones para control de acceso. 

“Para comprar aquí Moneyhouse tiene el mejor financiamiento, a los más bajos intereses en el mercado, lo que representa bajas mensualidades. Hoy sábado, 29 y mañana domingo, 30 de octubre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., puedes aprovechar los precios de preconstrucción que comienzan en   $207,137”, anuncia Cardenales, disponible a través del  787-975-4105.

Las ventas de Praderas están a cargo de Prados del Río II, LCC, con el teléfono 787-720-8185. 

Para detalles, puede escribir a ventas@praderasguaynabo.com o acceder www.praderasguaynabo.com. El financiamiento permanente es con Moneyhouse.

Alternativas de financiamiento

“Hay varias alternativas de financiamiento y la mejor va a depender de cada caso en particular”, destaca Cardenales. Entre estos,     los préstamos FHA, que cuenta  con unos parámetros más flexibles, intereses y costos de cierre más bajos,  y a través de su programa 203K puede rehabilitar  la propiedad. 

Para los veteranos, reservistas  o miembros de la Guardia Nacional y las viudas de veteranos, y miembros de ciertas organizaciones de la milicia,  está el programa de préstamos para veteranos (VA) con el que se puede financiar hasta el 100% del valor de la propiedad y reparar la casa a su gusto   de ser requerido. 

Bajo el  préstamo de Rural Development puede financiar hasta el 100% del valor de la propiedad, incluir reparaciones  y gastos de cierre. En ciertos casos no se requiere pronto ni aportación de gastos de cierre por parte del comprador. 

Para el que trabaja por cuenta propia, puede optar por productos no-conformes donde puede financiar hasta el 85% con un requisito de cualificación por ingresos basados en estados financieros.  También   puede optar por un préstamo Convencional-conforme, con las mejores alternativas en intereses y, dependiendo de la aportación, no aplican seguros hipotecarios. 

Por otra parte, las hipotecas reverse para personas de 62 años o más que son titulares de la casa en la que viven, es ideal para el que  desea  cancelar su hipoteca y utilizar  el dinero del pago mensual en otras cosas más. “Aún si la casa no debe, puede hacer una hipoteca reverse.    Además,  puede comprar una propiedad a través de este producto”, aclaró. 

Moneyhouse, el banco hipotecario líder en cierres de hipotecas reverse en la Isla, tiene sucursales en: San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000 (24/7); Cayey,  Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina, Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525;  Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook.

Compañia Prados del Río II, LCC
Teléfono (787) 720-8185

Para el disfrute de sus residentes, Praderas de Guaynabo contará con instalaciones para jugar baloncesto y área de juegos para niños, piscina y una   casa club con terraza cubierta para actividades. El desarrollo contará, además con instalaciones para control de acceso. 

Compañia Prados del Río II, LCC
Teléfono (787) 720-8185