Riviera Court, Riviera Village y Riviera Reserve ya están en fase de venta y desarrollo

Casas, Guaynabo

La empresa VRM Companies, con un historial de más de 40 años, presentó recientemente su nueva comunidad planificada: Riviera. En su semana de inauguración, todas las residencias de la primera fase de Riviera Court y Riviera Village fueron opcionadas. Debido al éxito obtenido, VRM Companies inauguró una nueva fase del Proyecto. Riviera pone a la disposición de sus residentes un proyecto con acceso controlado y una amplia oferta compuesta por 6 complejos residenciales y facilidades recreativas enmarcadas por un gran parque urbano. Localizado en la colindancia entre Guaynabo y Bayamón en la Avenida Los Filtros (PR-177), rodeado de comercios, restaurantes y el mejor distrito escolar del área metropolitana.  

Riviera Court contará con 86 Signature Villas de 3 y 4 habitaciones con pies cuadrados de 2,067 y 2,230 respectivamente. Los precios de preventa comienzan en $269,900 y $289,900. La distribución del primer nivel es foyer, sala, family, comedor, cocina con isla y medio baño. El segundo nivel tendrá habitación master, his & hers closets, lavamanos doble y laundry room. 

Riviera Village ofrecerá 103 Signature Residences de 4 habitaciones con 2,775 p2. El precio de preventa comienza en $359,900. En el primer nivel tiene "foyer", salón principal, "family", comedor, medio baño, cocina con isla y alacena. El segundo nivel, habitación "master", "his & hers closets", "linen closet" en la habitación, y otros dos fuera. También lavamanos doble y baño con ducha. El "laundry" room está en el segundo nivel. 

Riviera Reserve cuenta con 13 lotes urbanizados para que cada comprador pueda construir su hogar a su gusto.  El tamaño de los lotes comienza en 1,336 m2 y llega hasta 1,916m2 y los precios estarán entre $600,000 y $700,000. Se proveerán todas las obras de urbanización, incluyendo agua potable, alcantarillado sanitario, electricidad y se construirán la avenida, caseta con control de acceso y su jardinería.  La calle residencial será de 18m de ancho con dos “cul de sac” y una gran rotonda central. 

Nuestras especialistas de ventas te esperan en PR 177 km 2.2 de 9am a 5pm. 

Compañia
Teléfono (787) 415-2727

Tu familia podrá disfrutar de las modernas facilidades recreativas y pasivas del proyecto entre ellas, el Riviera Tennis Center con 8 canchas de tenis iluminadas y Club House de dos niveles con Pro-Shop. Las facilidades son administradas por el tenista Jorge González. Próximamente se ampliará la oferta deportiva con dos canchas iluminadas de Beach Tennis y otra de Beach Volleyball. También abrirá un restaurante tipo Bar & Grill dentro del Club House. El complejo cuenta también con el Riviera Urban Park, para uso deportivo y pasivo. Cuenta con pista para correr, 5 gazebos, cada uno con su área de juego para niños, bancos y paisajismo. El Riviera Grand Club ya tiene 3 canchas de baloncesto y una de Beach Tennis /Beach Volleyball para el uso de los residentes de Riviera. Se  añadirá un Club House con gimnasio equipado que contará con entrenador físico, 3 salones para reuniones y fiestas, piscina tipo infinity y otra para niños. 

Compañia
Teléfono (787) 415-2727