La Arboleda

Casas, Humacao

Este fin de semana se abre la venta de esta comunidad localizada en una hermosa propiedad en el pueblo de Humacao. La Arboleda es uno de los pocos desarrollos de residencias terreras, unifamiliares que existe en el área este. Ofrece un ambiente rodeado de paz y naturaleza, un lugar ideal para brindarle a tu familia un hogar cómodo, seguro y una vida en comunidad.

Hay dos modelos a escoger, tres habitaciones con dos baños y tres habitaciones con un baño con precios comenzando en tan solo $116 mil. Ambos modelos tienen un moderno diseño de espacios abiertos y fachadas vanguardistas. Tiene 1,453 y 1,500 pies cuadrados de construcción, aproximadamente, marquesina doble con conveniente entrada directa a la cocina. Esta es de un moderno diseño, con península y desayunador. 

El proyecto ofrece -entre otras cosas- área de lavandería interior con pileta y tablillas para la ropa de cama. El máster tiene un “walk-in closet” y cómodo baño. Los solares tienen desde 310 hasta 617 metros cuadrados.

Puedes separar tu residencia con tan solo $500 y aprovechar los precios de preventa. El desarrollador está brindando -por tiempo limitado- un bono de $2 mil para gastos de cierre. Además, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental está ofreciendo 100 por ciento de financiamiento Rural.   Habrá oficiales presentes para orientarte y ayudarte en el proceso de la compra de tu residencia. La construcción de la primera sección del proyecto está muy avanzada y se espera comenzar a entregar a principios del 2019.

Visita las casas modelo este fin de semana, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. También puedes sacar una cita en la oficina de ventas, abierta lunes, martes, sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Arboleda está localizada en la PR #906, barrio Candelero Abajo. Para llegar, toma el expreso #53 hasta la salida de Palmas, en el puesto de gasolina dobla a la izquierda, el proyecto va a estar a mano izquierda.

Cen Realty está a cargo de las ventas y  Camuy Coop y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental están otorgando el financiamiento.

Compañia
Teléfono

Vivir en La Arboleda es disfrutar de una comunidad bien planificada dentro de un ambiente seguro. Las facilidades recreativas ya en funcionamiento incluyen casa club, media cancha de baloncesto, área de juego para niños, piscina y pistas para caminar. Los residentes podrán disfrutar plenamente de estas instalaciones con la seguridad y privacidad que ofrece el control de acceso.

Compañia
Teléfono