Estancias del Parra II

Casas, Lajas

Hoy sábado, 24 de agosto se llevará a cabo el “open house” de Estancias del Parra II en Lajas, un hermoso complejo convenientemente localizado en la Carr. PR-116 km 0.3 del sector Santa Rosa. 

Las unidades, cuentan con tres modelos a escoger, de tres habitaciones de uno o dos baños, con marquesina sencilla. Vienen varias fachadas y terminaciones para seleccionar. Además, cada una cuenta con pisos en cerámica, puertas de clóset en espejos, detectores de humo, calentador de línea, tragaluz en el pasillo para mejor eficiencia energética, clóset adicional en el pasillo y área de lavandería. Todos los modelos tienen un área de vivienda de entre 1,265 hasta 1,523 p/c. 

Los precios comienzan desde $108,000 para las unidades básicas de tres habitaciones y un baño, en 300 metros de solar. Hay áreas recreativas y amplio estacionamiento. Estancias del Parra en Lajas cuenta con acceso directo a la carretera PR-116.

Compañia
Teléfono

Las áreas recreativas cuentan con gazebo con baños y almacén, cancha de baloncesto, área de columpios, aceras para caminar y un amplio estacionamiento. 

Compañia
Teléfono