Estancias de Santa María

Casas, Manati

Estancias de Santa María en Manatí ofrece comodidad, mucho espacio y localización, todo en uno. Su estratégica localización, cerca del Expreso José De Diego, y el moderno diseño de sus residencias, hacen de este desarrollo uno muy cotizado. 

Ahora Estancias de Santa María se pone mejor, con una oferta por tiempo limitado de $0 gastos de cierre. Esto representa un gran ahorro y una excelente oportunidad para obtener una de las últimas residencias en esta establecida comunidad. 

Estas modernas residencias de dos niveles y 2,300 pies cuadrados de construcción ofrecen  cuatro  espaciosas habitaciones y dos y medio baños con un atractivo costo por pie cuadrado.  El cuarto master cuenta con un cómodo “walk-in  closet", baño con doble vanity y acceso a una terraza privada abierta. Además, su distribución incluye: recibidor, cocina estilo europeo con topes de cuarzo, cuarto de lavandería en el segundo nivel para mayor comodidad, marquesina doble y patio.  El proyecto tiene  la conveniencia de acceso controlado con "tele-entry". 

Asimismo, la localización de Estancias de Santa María es una ventaja para el residente ya que le permite rápido acceso al Expreso José De Diego y otras vías principales como la Carretera #2, colegios privados (al lado del Colegio Piaget), hoteles como el nuevo Hyatt Place, centros comerciales y de trabajo, maga tiendas como Walmart, hospitales y  farmacias.  

Además, si cualifica, puede obtener hasta el 100% de financiamiento a través de un préstamo Rural.  

Estancias de Santa María le ofrece todo lo que busca en su nuevo hogar desde $186,000. Con la oferta de financiamiento y pagos mensuales desde solo $879 (P&I), puede obtener una amplia residencia de nueva construcción muy bien localizada. Las ofertas tienen ciertas restricciones y condiciones. Para detalles, visite la oficina de ventas en el proyecto o llame a VIG Mortgage al 787-200-8585.

Para visitar el proyecto, si viene desde San Juan, llegue hasta el peaje de Manatí, doble en la Salida #46 y ya está en la Carretera #686.  Luego, inmediatamente doble a la derecha y ya está a solo segundos de Estancias de Santa María. Las residencias disponibles se separan con $1,000.

Visite la oficina de ventas sábado y domingo, de 12:00 m. a 5:00 p.m. o durante la semana por cita previa.

Compañia BL Investments
Teléfono (787) 509-6797