Prados del Soñador

Casas, Santa Isabel

Jóvenes, adultos, retirados, en fin… todos  son residentes perfectos para habitar modernas casas terreras de tres habitaciones, dos baños, marquesina doble, solar básico de 350 metros y cocinas con gabinetes en PVC y topes de cuarzo blanco en la urbanización Prados del Soñador en Santa Isabel. 

El proyecto -manejado por el banco hipotecario VIG Mortgage- cuenta con 100 por ciento de financiamiento a través del préstamo rural para sus restantes 39 unidades, a un costo comenzando en $114,900 por residencia. 

"El vendedor también ofrece un bono de $3,500 para gastos de cierre en un proceso de financiamiento que será personalizado y rápido", aseguró Enrique Osorio, gerente del proyecto Prados del Soñador. 

Osorio también recalcó que todas las unidades han sido inspeccionadas tras la actividad sísmica reciente y ninguna ha sufrido daños. Las casas están equipadas con puertas y ventanas de seguridad de aluminio y cristal. La zona está distante del mar, en un área tranquila, a minutos del expreso Luis A. Ferré y desde la que se llega caminando a centros comerciales, gasolineras, cine, restaurantes y tiendas.

Compañia
Teléfono