"Open House" y últimas unidades en Colinas del Sol, Bayamón

Walkups, Bayamon

Visualice cómo podrá ser su nuevo estilo de vida en Colinas del Sol en su evento de "Open House" este fin de semana, donde podrá apreciar su hermoso apartamento modelo y amenidades.   

Con más del 95% de las unidades vendidas y entregadas, ahora solo quedan las últimas unidades en Colinas del Sol. Estas cuentan con hasta $3,000 para gastos de cierre y un bono de enseres. Aquí puedeadquirir un apartamento nuevo de tres habitaciones y un baño en una localización privilegiada, con excelentes instalaciones recreativas. También hay disponible otro modelo de tres habitaciones y  dos baños. 

Con precios que comienzan en $109,000, estas unidades ofrecen   detalles de calidad, tales como moderna cocina diseñada por Avanti Kitchens y con práctico “counter”, "backsplash" de losas de cristal y ventanas para ventilación cruzada e iluminación natural. Junto a la cocina, se encuentra un conveniente cuarto de lavandería y almacenaje. Ambos modelos ofrecen piso de losa 18”x18”, baños con lavamanos “overmount”, puertas de espejo en las habitaciones y “walk-in closet" en la habitación principal. 

Colinas del Sol también cuenta con acceso controlado con sistemas de "tele-entry" en cada una de sus entradas y se han establecido rondas de seguridad preventivas las 24 horas. Hay solo dos apartamentos por piso, lo que ofrece mayor privacidad y tranquilidad a los propietarios. Los edificios son de tres pisos y están agrupados por módulos y rodeados de hermosa jardinería y grandes árboles que traen frescura y verdor al ambiente.  

Por otra parte, las áreas recreativas de Colinas del Sol incluyen dos canchas de baloncesto, piscina para niños y para adultos, área de juegos para niños y una gran casa club ideal para actividades. Esta cuenta con dos baños, oficina administrativa y counter con fregadero.

Colinas del Sol ofrece a sus residentes un sentido de comunidad y familia y una gran calidad de vida. Este proyecto ya tiene constituida su Asociación de Residentes, lo que imparte mayor estabilidad y confianza. Por algo la MBA (Mortgage Bankers Association) de Puerto Rico lo reconoció como proyecto de vivienda del 2015.

La localización del proyecto es otro de sus grandes atributos, muy accesible a las principales vías de acceso, importantes centros comerciales y lugares de entretenimiento para toda la familia. También alrededor encontrará colegios, centros de trabajo y hospitales. 

Otro aspecto a destacar es que por la buena administración, Colinas del Sol volvió a recibir en septiembre pasado la certificación de FHA, lo que permite que los compradores prospectos puedan beneficiarse de las convenientes opciones de financiamiento que otorga esta agencia. Igualmente, cualifica para financiamiento de Veteranos. Es fácil cualificar para su hipoteca en Colinas del Sol, si tiene un empleo permanente con un ingreso de $1,800 mensuales o más y una empírica de 620 puntos, puede ser aprobado. Esta oferta tiene ciertas restricciones y condiciones. 

Colinas del Sol está completamente terminado, sin futuras fases por desarrollarse ni en construcción. Visite el apartamento modelo y escoja su unidad antes que se agoten. Al día de hoy existen pocas unidades disponibles.

Usted puede ser dueño de su propio hogar por solo $109,000. Esto representa un pago mensual comenzando desde $586 (P&I) incluyendo seguro FHA. Además, le regalan nevera, estufa-horno y microonda-extractor, todos en “stainless steel”. Con todo esto muchas familias han adquirido su nuevo hogar con cero o muy poca aportación al momento del cierre.

Colinas del Sol se ubica en la Carretera #167, Km.6.6 Buena Vista, Bayamón. Este proyecto es desarrollado por Colinas del Sol, LLC.

Visite el  nuevo apartamento modelo sábado a miércoles a partir de las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para información llame al (787) 626-9090, (787) 414-3489  o acceda www.colinasdelsolpr.com. Habrá personal del banco presente para orientar a los interesados.


View Colinas del Sol Bayamón in a larger map
Compañia
Teléfono (787) 626-9090

Colinas del Sol cuenta con acceso controlado con sistemas de "tele-entry" en cada una de sus entradas y se han establecido rondas de seguridad preventivas las 24 horas. Hay solo dos apartamentos por piso, lo que ofrece mayor privacidad y tranquilidad a los propietarios. Los edificios son de tres pisos y están agrupados por módulos y rodeados de hermosa jardinería y grandes árboles que traen frescura y verdor al ambiente.  

Por otra parte, las áreas recreativas de Colinas del Sol incluyen dos canchas de baloncesto, piscina para niños y para adultos, área de juegos para niños y una gran casa club ideal para actividades. Esta cuenta con dos baños, oficina administrativa y counter con fregadero.

Compañia
Teléfono (787) 626-9090