Parque 228

Walkups, Bayamon

Con un gran éxito en ventas, Parque 228 en Bayamón, anuncia su última unidad a la venta. El proyecto es un hermoso complejo que se compone de 150 apartamentos estilo “walk-up”.

Las unidades en Parque 228 cuentan con una práctica y cómoda distribución de espacios. Estas ofrecen tres amplias habitaciones, con   “walk-in closet” en la habitación principal; dos  modernos baños, espaciosa sala-comedor, funcional cocina y área de lavandería. Las unidades cuentan, además, con ventanas de seguridad en cristal.  

El atractivo diseño de Parque 228, su céntrica localización  en el corazón de Bayamón, de fácil acceso por las principales vías y rodeado de escuelas, centros comerciales y hospitales, entre otros, completan todo lo necesario para residir   en un lugar céntrico y privado.

Todo esto, más su precio de venta desde $148,000, con un bono municipal de $20,000, fueron los factores que se conjugaron para lograr el gran éxito en ventas obtenido, dado a lo cual al día de hoy solo queda un solo apartamento disponible para la venta.

En Parque 228 se ofrecen varios tipos de financiamiento y el comprador puede seleccionar el que más se ajuste a sus ingresos e intereses. Esto les facilitará el poder disfrutar del complejo residencial más moderno del área de  Bayamón con un precio y términos de financiamiento que no se van a repetir.

Las diferentes formas de financiamiento le serán explicados en la oficina de ventas cuando la visite el proyecto y así obtendrá una idea de las oportunidades que este proyecto le ofrece para lograr su sueño. 

El comprador también se beneficia exoneración contributiva (CRIM) por 10 años.

Esta oferta requiere separar con un cheque por la cantidad de su aportación, radicar la solicitud de préstamo hipotecario antes del 30 de junio de 2016, cualificar y firmar escrituras de compraventa antes del 30 de julio de 2016.

Parque 228 se ubica en la Carretera #2 con la Avenida Ramón Luis Rivera, antes Avenida Comerío, con acceso por la Calle Dr. Veve.   Aproveche las ofertas que se están dando para facilitarle la adquisición de uno de estos apartamentos.

Visite el proyecto y separe una de las unidades con un cheque (no se aceptan efectivo en la oficina  de ventas).

Compañia L.C. Real Estate
Teléfono (787) 502-4484

El proyecto ofrece piscina para adultos y niños, cancha de baloncesto con iluminación, casa club con gimnasio equipado y un hermoso paseo peatonal privado con iluminación, bancos y hermosos jardines. Todo el proyecto esta rodeado por una elegante verja de concreto y rejas. Además, hay cámaras de seguridad a través de todo el proyecto y control de acceso en  cada módulo de apartamentos para mayor privacidad.

Compañia L.C. Real Estate
Teléfono (787) 502-4484