FB Suites

Walkups, Carolina

FB Suites es un moderno complejo de apartamentos que forma parte del plan maestro para el desarrollo del centro urbano de la vibrante ciudad de Carolina. 

Desde su inauguración ha tenido una gran aceptación por parte del público. Y es que FB Suites ofrece una alternativa de vivienda de calidad, buen diseño de espacios y seguridad en una excelente localización, buen acceso y precio asequible.

Con precios desde $117,995 puede adquirir un apartamento en esta nueva comunidad. Las unidades tienen dos y tres habitaciones con un baño y tienen un moderno diseño y excelente distribución de espacios. Ofrecen terminaciones y detalles de construcción de calidad superior. Los cristales, puertas y ventanas son de seguridad de la reconocida marca Valcor; los gabinetes de cocina son de moderno diseño italiano, los clósets tienen puertas de espejo y los pisos son en hermosa cerámica que complementa armoniosamente con cualquier tipo de decoración.

Los actuales residentes ya disfrutan de agradable paisajismo y de las instalaciones existentes. Estas incluyen gazebo y área de juego para niños. El complejo cuenta con acceso controlado con beeper y "tele-entry" para mayor seguridad y privacidad. Los propietarios tendrán estacionamientos asignados y habrá estacionamiento adicional para visitantes. El complejo tiene planta eléctrica para todas las áreas comunes y cisterna de agua.

La   localización de FB Suites es otro de sus mayores atractivos. El vivir en un centro urbano tan dinámico como el del pueblo de Carolina ofrece grandes ventajas. Sin necesidad de automóvil, tiene acceso a comercios, bancos, farmacias, escuelas, universidades y uno de los más modernos hospitales de la Isla, el nuevo Doctor’s Center Hospital, recién inaugurado. Los residentes podrán realizar las gestiones de su diario vivir fácil y rápidamente, ahorrando tiempo, esfuerzo y gasolina. Igualmente, se beneficiarán del servicio SITRAC, servicio de transportación gratuita en el Centro Urbano, la zona rural e Isla Verde.

A pasos se encuentra el Distrito Cultural de Carolina, un gran proyecto municipal donde se celebra la vida y la historia de Carolina. La infraestructura incluye: la Antigua Casa Alcaldía, La Galería de los Gigantes, el Archivo Histórico, el Museo de Historia y Arte, el Mercado Urbano, el Mausoleo Julia de Burgos y las Plazas : Rey Fernando, Enrique Laguerre y Plaza de la Música. Todos estos testigos de la tradición de una gran ciudad que complementa a nuestro país e inspira nuevas generaciones.

Numerosas familias ya disfrutan del estilo de vida que ofrece un apartamento en FB Suites de Carolina. Vivienda nueva, de moderna arquitectura, agradable jardinería y convenientes instalaciones hacen de este proyecto, una excelente alternativa en la compra de una propiedad.

FB Suites está localizado en la Calle Pedro Arzuaga 345, Carolina. Aproveche antes que se agoten las últimas unidades disponibles.

 

Compañia
Teléfono (787) 750-1333