Tropical y sustentable Mar-bela, Casa de Playa, en Isabela

Walkups, Isabela

Mar-bela, Casa de Playa en Isabela, comenzará la construcción de este exclusivo proyecto frente a playa en el noroeste de Puerto Rico, en la Carr 4466 km 1.2 del Bo. Bajuras, que cuenta con control de acceso y acceso directo al mar.

El diseño tipo mediterráneo es del Arq. Eugenio Alemañy, el cual tiene como objetivo disfrutar del medio ambiente natural a través de la arquitectura en un ambiente tropical, creando una conexión con el paisaje que permita descansar y disfrutar. Las villas y casitas incluyen infraestructura que permitirá que los propietarios instalen placas solares, cisterna de agua y calentador solar, para mayor sustentabilidad e independizarse de la AEE. Su diseño fue creado manteniendo cada unidad residencial de manera independiente con la máxima privacidad, utilizando finas terminaciones, baños con modernas duchas, cocina tipo “open space” con gabinetes en pvc laminados, pisos en cerámica y ventanas de alta calidad. El proyecto consiste en 87 unidades de vivienda con precios desde $114,990.

“Villa Las Dunas”: consiste de 16 unidades de 2 niveles con dos habitaciones convertibles a 3, y 2 1/2 baños, ubicado en el área privilegiada del proyecto, frente al mar. Son unidades de aproximadamente 1,828 pc, incluyendo terraza en el tercer nivel de 585 pc aproximadamente y estacionamiento frente a la entrada en la mayoría de las unidades.

“Las Casitas”: son 23 unidades independientes unifamiliares, de un nivel, con techos de hasta 13 pies 6 pulgadas de alto, dos habitaciones y dos baños completos, de aproximadamente 740 pc. 1

“Las Olas”: se compone de 48 unidades tipo walk up en edificios de dos(2) niveles y 8 unidades en cada uno, con estacionamiento en “drive way” a la entrada de cada una de las unidades, en aproximadamente 757 pc.

Además, Mar-bela, Casa de Playa, tendrá un centro de actividades, piscina, áreas verdes, cancha volleyball playero, facilidades recreativas pasivas y 173 estacionamientos. Su ubicación frente y con acceso directo a la playa, es ideal para practicar deportes acuáticos tales como natación, buceo, snorkeling, surfing, etc. También, está cerca de la famosa playa Shacks, Jobos y hoteles prestigiosos .

Isabela se ha convertido en uno de los lugares más atractivos tanto para el turismo local, como para los visitantes del exterior, así que este proyecto será de gran atractivo para inversión, pues está rodeado derestaurantes, un paseo tablado de gran extensión para caminar, correr bicicleta y queda a solo 5 minutos del Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla.

La playas de Isabela han sido reconocidas por los surfistas a nivel mundial como una joya escondida y un paraíso con conexión de playas hermosas. De igual forma, se ha convertido en un destino para practicar yoga, atrayendo de igual forma a las familias que buscan disfrute y tranquilidad.

Sus facilidades completas pueden utilizarse como vivienda principal, “second home” o hacerlas disponibles a programas de renta. El proyecto tiene acceso desde la carretera estatal 4466 k.m 1.2 y control de acceso para mayor seguridad.

ESTRATEGIAS DE SUSTENTABILIDAD

Mar-bela tiene como objetivo con la comunidad, proteger el medio ambiente, preservar el hábitat natural y la esencia del lugar. Se sembrarán árboles de diferentes especies, luces “turtle friendly” para proteger las especies cerca del lugar e infraestructura de placas solares garantizarán la energía y la resiliencia deseada. Te invitamos a conocer más de este grandioso y exclusivo proyecto en la costa noroeste de Puerto Rico.

Para más información comunícate a la oficina de ventas de Mar-bela: 787-890-0662/ 787-638-5960/ 939-266-1535 o través de la página de internet: www.marbelacasadeplaya.com

Compañia
Teléfono (787) 890-0662

Mar-bela, Casa de Playa, tendrá un centro de actividades, piscina, áreas verdes, cancha volleyball playero, facilidades recreativas pasivas y 173 estacionamientos. Su ubicación frente y con acceso directo a la playa, es ideal para practicar deportes acuáticos tales como natación, buceo, snorkeling, surfing, etc. También, está cerca de la famosa playa Shacks, Jobos y hoteles prestigiosos .

Compañia
Teléfono (787) 890-0662