Villas del Centro

Walkups, Naranjito

En una alianza entre el sector privado y el gobierno municipal de Naranjito, pronto comenzará la construcción del proyecto multifamiliar de viviendas Villas del Centro, que le brindará la oportunidad a muchas familias de Naranjito de tener su primer hogar a un costo muy accesible.

Este moderno proyecto estará compuesto por 16 unidades tipo “walk-up”, ubicadas en 2 edificios de dos apartamentos por piso. Villas del Centro estará ubicado en la Carr. PR-187, en el Barrio Achiote de Naranjito, y será un complejo privado. Esta es la comunidad ideal para todas aquellas familias que deseen ser dueñas de su primer hogar, ya que las unidades comienzan en tan solo $112,500 y los compradores interesados pueden separar su unidad con $ 500. 

Cada apartamento contará con tres habitaciones, dos baños, moderna cocina y área de “laundry”. Las unidades también tendrán amplia sala y comedor. y un cómodo balcón. Además, contará con finas terminaciones, como pisos en cerámica, puerta principal en embuia y baños enchapados, entre otras atracciones que hacen el apartamento perfecto para la familia moderna. 

También contará con control de acceso, ventanas con reja integrada, estacionamiento para dos autos y estacionamiento para visitantes. Y, por si fuera poco, Villas del Centro también contará con áreas recreativas para niños, piscina y gazebo. 

“Nos enorgullece enormemente presentar esta alianza entre la empresa privada y el gobierno municipal de Naranjito, ya que desde hace varios años queríamos desarrollar estos terrenos que pertenecen al municipio. Qué mejor manera de darles un buen uso a las tierras que hacerlo con un proyecto de interés social ante la necesidad de vivienda que existe en Naranjito”, explicó el alcalde, honorable Orlando Ortiz Chevres. 

Por su parte, Alex Melgarejo, presidente de Empresas de Elías, constructora a cargo del proyecto, declaró que, “el proyecto es uno de alta calidad, con finas terminaciones y que contará con áreas recreativas activas y seguridad con control de acceso; todo lo que busca un comprador al obtener su primer hogar. El proyecto se estima que esté finalizado para entregas en octubre de 2017”. 

Si está pensando en adquirir su primer hogar, Villas del Centro, un proyecto desarrollado por Empresas de Elías, SE y el Municipio de Naranjito, es la opción perfecta. El mercadeo y ventas están a cargo de ASR Real Estate, Lic. #9548. 

Para información, llame al 787-600-7082 o acceda a www.villasdelcentro.com o en Facebook bajo la clave: Villas del Centro.

Compañia
Teléfono

Alex Melgarejo, presidente de Empresas de Elías, constructora a cargo del proyecto, declaró que, “el proyecto es uno de alta calidad, con finas terminaciones y que contará con áreas recreativas activas y seguridad con control de acceso; todo lo que busca un comprador al obtener su primer hogar. El proyecto se estima que esté finalizado para entregas en octubre de 2017”. 

Compañia
Teléfono