"Open House" Alturas de Altamesa en San Juan

Walkups, San Juan

Si interesas mudarte a un lugar desde el cual puedas movilizarte con facilidad a vías principales, escuelas, hospitales y centros comerciales, el proyecto Alturas de Altamesa es la alternativa para ti. 

El proyecto es un desarrollo tipo “walk-up” con solo 24 apartamentos de tres habitaciones, dos baños y dos estacionamientos cada uno. Las unidades fueron diseñadas con modernas cocinas con topes en cuarzo y muebles de baño en PVC, pisos en cerámica y puertas en metal y cristal. Además, todas las puertas y ventanas son de seguridad. Los apartamentos cuentan con un espacioso balcón con acceso desde la sala y el cuarto máster. El complejo tiene seguridad 24 horas. 

Aprovecha y participa del “Open House”. Visita el proyecto hoy sábado, a partir de las 10:30 a.m. y mañana domingo, desde las 11:30 a.m. Podrás identificar cuál de los apartamentos te conviene más: el “garden”, con acceso directo desde el estacionamiento, sin escaleras y con área de patio ideal para mascotas y actividades de jardinería o el “penthouse” con amplia terraza en el segundo nivel y un cuarto cerrado ideal para oficina o “media room”. Los precios comienzan desde $120,900.

Alturas de Altamesa ubica donde mismo está Portales de Altamesa, en el #1323-1351, calle San Alfonso, San Juan, entrando por el control de acceso de Portales de Altamesa, a pocos pasos del centro comercial Santa María. 

Compañia
Teléfono 787-210-9162