Últimas unidades disponibles en Villas de Camilo

Walkups, Trujillo Alto

Ya son pocas las unidades disponibles en el complejo multifamiliar Villas de Camilo, en Trujillo Alto. El proyecto cuenta con apartamentos de tres habitaciones, dos baños y amplio balcón. Las unidades comienzan en los $119,500. Las personas interesadas podrían aprovechar el bono de $5 mil que se está ofreciendo a todo el que opcione una unidad, así como el incentivo que ofrece el desarrollador escogiendo entre el pago de los gastos de cierre o los enseres para el apartamento.

Las unidades de Villas de Camilo tienen una cómoda cocina, área de “laundry”, sala, comedor, dos estacionamientos, y estacionamiento para visitantes. Además, el complejo cuenta con control de acceso, áreas recreativas para niños y piscina.  Además, posee cisterna y planta eléctrica para las áreas comunes del complejo. 

“Exhortamos a todas esas familias que están en busca de un nuevo hogar a que inviertan en V illas de Camilo dado a que no hay nada en el mercado que lo compare. Su excelente precio de venta, así como sus facilidades y amenidades lo hacen único. Quedan pocas unidades disponibles en segundo y tercer nivel para la venta que se pueden opcionar con tan solo $500. También ofrecemos $5 mil como bono y un incentivo para los gastos de cierre o la compra de enseres", indicó Alex Melgarejo de Empresas Elías, desarrolladora del proyecto.

Villas de Camilo está localizado a minutos de las principales vías de acceso como el expreso Teodoro Moscoso, el expreso de Trujillo Alto, la Ruta 66 y de centros comerciales como el Mall of San Juan. El complejo consta de 12 edificios con dos apartamentos por piso. Los apartamentos tienen pisos en cerámica y baños enchapados. Además, para mayor comodidad y seguridad, ofrece ventanas de seguridad con rejas integradas.

Ya todas las unidades están listas para entrega. Son muchas las familias que ya disfrutan de vivir en este fabuloso complejo. El financiamiento está a cargo de Banco Popular.

Los socios de la firma desarrolladora de este proyecto, Empresas de Elías, llevan sobre 20 años en el campo de la construcción. Especializados y enfocados en trabajos de calidad para las familias puertorriqueñas, con el proyecto de Villas de Camilo, ofrecen una alternativa moderna y más asequible en el área Metropolitana.

 

Compañia ASR Real Estate
Teléfono (787) 600-7082

El complejo multifamiliar también cuenta con áreas recreativas. Estratégicamente construidas en la parte más alta del proyecto, desde allí se puede apreciar y disfrutar de la vegetación del área. El espacio incluye una piscina, gazebo con BBQ y área de juego para niños. Además, el área de gazebo tiene dos baños y cocina para el uso y disfrute de todos los residentes y sus invitados. La piscina de Villas de Camilo cuenta con una cascada y tiene jacuzzi. El área de gazebo es perfecta para hacer actividades y reuniones familiares ya que dispone de una cómoda cocina y área techada. Además, adyacente a la piscina y el gazebo se encuentra una de las dos áreas de juegos para niños.  

Compañia ASR Real Estate
Teléfono (787) 600-7082